Recopila canciones tradicionales venezolanas
Redacción

Venezuela

Debido al gran éxito que obtuvo con Cancionero del Amor Venezolano, Ilan Chester decidió hacer una segunda versión de esta producción discográfica, en la que interpreta canciones tradicionales del país.

En su nuevo disco titulado Cancionero del Amor Venezolano II, Chester recrea por segunda ocasión lo mejor de los compositores nacionales.

La nueva producción contiene un total de 11 canciones románticas, entre las que destacan Desesperanza, Rosario, Canchunchú florido, Quinta Anauco y Besos en mis sueños.

Para crear sus canciones, en donde mezcla vivencias, realidades y fantasías, el reconocido cantautor venezolano siempre ha aprovechado su sensibilidad para nutrirse del romance, el amor y los sentimientos intensos del ser humano.

Se espera que para antes de terminar el año, Chester ofrezca un concierto especial en donde presente todos los temas de sus últimas dos producciones discográficas.

El concierto podría ser en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. Sin embargo, todavía no hay una fecha definida para el evento.



 
® Masalto.com es una Marca Registrada. Todos los derechos reservados.
Un Producto de DBrains Web Studio